2 de septiembre de 2013

una parte de un arcoíris doble, me hizo abrir los ojos dentro de un rojo atardecer.

Por un momento creía que era malo, que yo era malo. Pero en un punto de lucidez así por las 7 de la tarde, me di cuenta de algo muy verídico, ser malo es estar enfermo pero del tipo de enfermedad como lo es el alcoholismo, la drogadicción, etc.

Las personas malas no tienen el concepto de empatía entonces jamás reconocerían su maldad innata ya que siempre creen que el resto es el que conspira contra ellos, ellos están tan cegados por el placer que es ser así, que no se dan cuenta del gran problema que les asecha dentro de ellos, porque donde siempre han sido así creen que así deben ser.

Luego obviamente me di cuenta que no era malo, ya que había aceptado que había hecho algo malo, cosa que no hacen las personas verdaderamente malas y claro luego me dí cuenta de toda la gente mala que me rodeaba, bueno tampoco eran todas sino solo una.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario