21 de febrero de 2014

dreams

Se me a vuelto casi una obsesión saber el significado de los sueños, y cada vez que averiguo sobre ellos más ganas me dan de averiguar el otro sueño que tenga a la noche siguiente es impresionante todos los significados que existen, quizás lo mas penca sea que no se pueden saber los detalles o situaciones especificas son más significados generales o contextos. Anoche tuve uno muy particular que involucraba una persona muy antigua que estaba involucrada en mi vida y otra nueva la cual recién había entrado a mi vida, ambos con un tema muy particular jaja que no diré, pero en fin. 

    Solo quería decir que llegue a la conclusión el día de hoy tomando en cuenta a varias personas muy relevantes en mi vida y claro analizando llegue al punto que aunque uno no quiera igual se va adaptando a las personas más cercanas, algo totalmente en contra de lo que yo al menos persigo en mi vida. Quizás no se le de una connotación mala al adaptarse a estas personas tan influyentes en la vida de cada uno, pero yo al menos rescato lo mejor de las personas de todas en general y sin discriminar, pero con las personas cercanas pasa algo muy distinto, uno se va adaptando tanto a ellas que adquiere también lo malo que estas personas poseen, como sus inseguridades, malas costumbres y hasta sus peculiares formas de hablar y expresarse, creo que me di cuenta como siempre una vez más a tiempo de lo que sucedía, a tiempo para poder remediarlo. Sonara cliché pero miro hacia atrás y no me reconozco, osea claramente son detalles no es nada irremediable pero son esos pequeños detalles que te hacen único como persona, como el mirar a los ojos, el no reprimirse nada, el decir todo lo que pienso, son algunas de las cosas que me dí cuenta que fui perdiendo de mi ser, quiero recuperar todo eso, y creo que la única forma en la que realmente lo conseguiré es sacando a estas personas de mi vida. Los querré mucho pero más me quiero a mí como para no permitirme pasar por esto, recuperaré eso que perdí y dejaré de pretender, de fingir que algo no me importa cuando sí, cuando muero por preguntar algo que quizás sea muy obvio y no hacerlo para no parecer estúpido o también darle relevancia a comentarios de gente que vale realmente callampa ajjaja.
  
   Si, soy una persona dramática y exagerada, pero eso es lo que me hace diferenciarme de ti  y no sabes que tan orgulloso me siento yo de aquello que tengo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario